
Conductores agradecieron la acción de los hombres y mujeres
Con cepillos y palas en manos, un grupo de cristianos evangélicos pertenecientes a la iglesia Dios es Vida, realizaron trabajos comunitarios en la vía hacia la parroquia La Pica. Allí limpiaron la carretera y taparon algunos huecos, situación que han denunciado los conductores en reiteradas oportunidades.
Fernando Caballero, vocero de este grupo de hombres y mujeres, dijo que a veces ante los problemas que se presentan en la vida, se tiene la solución en las manos y se hace difícil verla, por lo que el mensaje de recuperar estos espacios es incentivar a los habitantes de las comunidades a trabajar por mejoras comunitarias y no esperar a representantes del Gobierno para poder ver soluciones.
Caballero dijo que esperan realizar más trabajos en otras zonas, con aliados de las comunidades y con iglesias hermanas.
Es importante mencionar que ante la buena acción de los cristianos, algunos conductores los apoyaban con colaboraciones, las cuales según el entrevistado serán utilizados para apoyar en la conformación de una célula en San Agustín de La Pica.