La jornada informativa estuvo liderada por el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Cosme Arzolay
El Congreso de la Nueva Época, capitulo Movimientos Sociales, concentró a más de 250 miembros del municipio Ezequiel Zamora en las instalaciones del Centro Cultural «Augusto Camino» con el propósito de impulsar y fortalecer la consulta sobre el desarrollo humano y la prosperidad del pueblo venezolano, una tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro Moros.
La jornada informativa estuvo liderada por el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, Cosme Arzolay, quien explicó a los presentes la necesidad de fortalecer y preservar la Revolución Bolivariana.
Detalló además que el Congreso es una estrategia metodológica del PSUV para conocer la opinión del pueblo y convertirla en política pública, de gestión, y así direccionar las acciones sociales y garantizar la victoria las próximas elecciones presidenciales.
«Nuestra organización está llamada a direccionar las policías sociales emanadas por la presidencia, pero incorporando a nuestra gente, fortaleciendo nuevos liderazgos. En este nuevo tiempo hay que crear, imaginar e innovar nuevas formas de hacer política, de hacer gestión de Gobierno, evaluar y sopesar lo positivo y lo nuevo, lo nuevo de lo viejo que sigue siendo nuevo», agregó Arzolay.
El coordinador político del PSUV estuvo acompañado por Iraida «La Yaya» Arismendi y el equipo regional a través de Yulianny Tábata, Larize Martínez y Carlos Rojas, entre otros.
El acto contó con la participación de diferentes movimientos sociales del municipio, como: comunas, mujeres, cultura, religión, educación, Profesionales y Técnicos, parto humanizado, juventud, estudiantes universitarios, campesinos, afrodescendientes, derechos humanos, Hogares de la Patria, adultos mayores, Movimiento por la Paz y la Vida, Movimiento Bolivariano de Familia, Frente preventivo y sexodiversidad.
Vía Nota de Prensa