Tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados durante un tiroteo que se registró en el distrito San Martín de Porres, en Perú.
El crimen se registró en horas de la noche de este viernes 31 de enero, en la calle Huascarán de la urbanización Los Jardines del Naranjal, informó el medio local Panamericana.
Habitantes del lugar informaron que se escucharon más de 30 detonaciones de arma de fuego. Asimismo, cuando salieron de sus casas, lograron ver a tres fallecidos dentro de un automóvil.
Según el reporte, las víctimas son tres ciudadanos venezolanos, quienes viajaban a bordo de un vehículo de color gris.
Al parecer, fueron interceptados y atacados a tiros por un grupo de delincuentes armados, quienes se desplazaban en dos vehículos.
Los venezolanos habrían disparado en contra de sus atacantes, de acuerdo con la información del caso.
El tiroteo duró varios minutos. En medio del fuego cruzado, resultó herido un niño de once años, quien transitaba por la zona junto a su mamá.
El infante lesionado fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Cayetano Heredia.
En otro caso, un hombre de nacionalidad venezolana logró evadirse de las autoridades de la Policía Nacional de Perú, las cuales lo mantenían bajo custodia en un centro de detención.
Sin embargo, tras las labores de búsqueda del organismo policial, el presunto delincuente fue recapturado.
Según el reporte, el detenido, quien quedó identificado como José Terán Gonzáles, de 20 años, permanecía en un centro de detención de la Unidad de Flagrancia Delictiva de Trujillo, en la región La Libertad.