La empresa multinacional mexicana alerta a la población venezolana de no caer en una estafa propagada a través de las redes sociales en la que ofrecen falsa oferta de trabajo.
En ese sentido, señala que «En grupo Bimbo, no requerimos el suministro de información confidencial sobre durante los procedimientos de contratación».
Además alertar al público sobre la indebida aprobación «de nuestro nombre e imagen por parte de individuos malintencionados quienes intentan perpetrar fraudes a través de mensajes llamadas y plataformas de redes sociales».
Destacando que estos estafadores solicitan números de cuentas bancarias y firmas digitales con el propósito de cometer actos fraudulentos.
La multinacional mexicana también enfatizó que si deseas optar directamente a un puesto de vacante de empleo, insta a escanear a un código QR, publicado en su cuenta de Instagram.
Se conoció que en las redes sociales usaban el nombre de Grupo Bimbo para ofrecer falta oferta de trabajo.
Estos buscarían personal de trabajo en el que entra la categoría Online.
Los supuestos ingresos serían desde $500 hasta $780. Destacando que tendrían además ciertos beneficios laborales, teniendo contratación «inmediata».
Con estas falsas ofertas de trabajos los estafadores buscaban datos personales de números de cuentas bancarias y firmas digitales para cometer actos fraudulentos.
Vía 2001.