Este sábado 12 de octubre se realizó una multitudinaria marcha bajo el lema «Jesús, pasión de multitudes» que reunió aproximadamente a 30 mil personas en un recorrido que comenzó, simultáneamente, desde la plaza El Indio y El Guacharín de la ciudad de Maturín y terminó con un gran concierto en la avenida Juncal.
Cristianos de diversas iglesias evangélicas del estado Monagas se unieron en la avenida Juncal al finalizar la marcha en donde diversas agrupaciones cristianas, grupos de danza y más, esperaban para amenizar un concierto que se extendió hasta horas de la noche.
Dayana Mundaraín, miembro de la Marcha para Jesús, comentó que «se calcula que más de 30 mil personas salieron a marchar, una marcha que fue contra viento y marea, no importó la lluvia, estamos felices declarando bendición, abundancia y prosperidad sobre nuestra ciudad».
Asimismo, Jesús Ramos, miembro de la organización Marcha para Jesús, expresó «queremos que Jesús sea exaltado el día de hoy, cuando Jesús sea exaltado la nación toda es bendecida».
Durante esta marcha se observaron música, bailes y pancartas alusivas a esta religión cristiana que marchaba a pesar de la fuerte lluvia que cayó durante el trayecto.
«Vamos a entregarles esta marcha en las manos del señor, que sea Él quien siga obrando por todo esta ciudad y por todo el estado Monagas», declaró el pastor Osbel Manríquez.
Fotos: Osmel Rodríguez