
A través de las redes sociales se difundió un video en donde se observa a un pequeño llamando al 911 porque su mamá se comió su helado, en Wisconsin (Estados Unidos).
Una tierna llamada atendieron las operadoras del 911 cuando un niño de 4 años de edad pidió ayuda con la esperanza de que su madre fuera arrestada por haberse comido su helado. El infante mantuvo su postura en querer obtener justicia por el crimen que su progenitora había realizado, insistiéndole a los oficiales que su mamá se estaba portando mal.
También te puede interesar: Hombre muere tras ser arrollado por camión de aseo
La madre tomó el teléfono y les explicó que «este pequeño agarró el teléfono y tiene 4 años (…) Y entonces estamos tratando de agarrarlo porque dijo que iba a llamar al 911 (…) Me comí su helado, así que probablemente está llamando por eso».
Los agentes llegaron más tarde a la casa del chico, quien cambió de opinión y ya no quería que su madre fuera a la cárcel. El chico les dijo a los policías que simplemente quería un helado, según el medio.
Tras el divertido intercambio, dos agentes sorprendieron al niño visitando nuevamente su casa con un helado para él.
@telemundolasvegas ICE CREAM PATROL: Un niño en Wisconsin llamó al 911 para pedir que arrestaran a su mamá después de que ella se comió su helado. Escucha la adorable llamada. #911 #telemundolasvegas #helado #icecream ♬ sonido original – TelemundoLasVegas
Vía Notitarde