En un ambiente de alegría, emoción y muchas sonrisas, este lunes 30 de diciembre, los niños de la Casa Abrigo Lya Imber de Coronil, celebraron su fiesta de fin de año, una iniciativa de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.
La actividad contó con la participación de 38 niños que se encuentran bajo el abrigo del Servicio Autónomo de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna).
Esta celebración es parte de las políticas sociales de la alcaldesa Ana Fuentes, que tienen como objetivo brindarles amor a los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que se encuentran bajo el abrigo del Samanna.
Luisana Godoy, directora del Samanna, explicó que el compartir se realizó en las instalaciones de la Casa Abrigo, ubicada en el sector Juanico, parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín.
La fiesta de fin de año contó con pintacaritas, concurso de baile, obsequios sorpresas y por supuesto, cada niño recibió un regalo navideño.
“La actividad es un lineamiento directo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, que tiene como objetivo que los niños disfruten de esta época del año, que sientan el espíritu navideño y conozcan las tradiciones de estas fiestas”, indicó Luisana Godoy.
«En la planificación de la fiesta navideña participaron todos los funcionarios del Samanna, algo muy importante, porque se fortalecen los vínculos de amistad, respeto y compañerismo entre los niños y los funcionarios».
La celebración culminó con el tradicional almuerzo navideño, donde cada uno de los presentes disfrutó de su hallaca, ensalada de gallina y pan de jamón, además de recibir el mensaje amoroso de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín