Olivia Rodrigo sigue cosechando éxitos con la gira de su segundo álbum de estudio, GUTS, que la ha llevado a conocer distintas ciudades alrededor del mundo, siendo su última parada Melbourne, Australia. Aunque todo apuntaba a que su concierto se llevaría a cabo sin contratiempos, la famosa terminó protagonizando una fuerte caída en pleno escenario que no ha tardado en viralizarse.
El inesperado momento de su caída se dio apenas unos minutos después de que la intérprete de temas como “Deja Vu” y “Drivers license” subiera al escenario del Rod Laver Arena en Melbourne. Y es que como ya es sabido, la manera en la que la joven entra al escenario es por medio de una plataforma, cuya compuerta se cierra para que la artista se mueva libremente en la tarima.
Desafortunadamente, su más reciente presentación sufrió una falla técnica que le costó un dramático azotón. En medio de su emoción por el gran recibimiento del público, Olivia Rodrigo no se dio cuenta que la compuerta de la plataforma no se cerró, propiciando una caída libre en la que apenas y pudo sostenerse del escenario con las manos.
La joven no tardó en recuperarse del incidente y con la personalidad desenfadada que la caracteriza tranquilizó a la audiencia que se mostró preocupada tras su caída.
Sus palabras después de su caída
“Oh por Dios, eso fue divertido, estoy bien“, se le escuchó decir a la cantante estadounidense mientras trepaba de vuelta al escenario. “¿Cómo puede haber un hoyo en el escenario? Está bien, bueno, ¿Dónde estaba?”, cuestionó.
No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes del suceso se viralizaran en las plataformas digitales y que sus fanáticos alrededor del mundo le dedicaran mensajes de cariño por su profesionalismo y la manera de sobrellevar al situación.
“Qué linda ella, pero que onda con la gente responsable del escenario” y “El vacío que debió sentir porque iba re tranquila medio saltando para ya después no sentir el piso”, son algunos de los mensajes que se leen en plataformas como X e Instagram.
Vía La Opinión