A precios accesibles se ofreció la proteína pesquera de mar y río, proporcionada por el Gobierno Bolivariano de la mano con el pueblo pescador
Siguiendo la orientación dada por el presidente Nicolás Maduro, de lograr la máxima protección social, los días 22 y 23 de febrero se desplegó la Operación Venezuela Come Pescado en el estado Monagas, iniciando la Cuaresma con la Feria del Cardumen, llevando la proteína pesquera a más de 14 mil familias monaguenses.
Este despliegue se llevó a cabo en seis templos religiosos de la ciudad de Maturín, la catedral Nuestra Señora del Carmen, San Simón, Santa Cruz en el sector centro, San Ignacio de Loyola en la Av. el ejército, San Juan de La Cruz en la parroquia La Cruz de La Paloma y Jesús El Buen Pastor en la calle principal de la Urb. La Libertad.
Una variedad de especies se ofrecieron entre bagre amarillo, bagre blanco, bagre dorado, cacha de mar pequeña, chucho fresco, combo sopero, cabeza, cola, rueda pequeña de carite, jurel, merluza, entre otros.
Cabe destacar que se trata de un despliegue en unión perfecta con el pueblo pescador de diferentes partes del país, pues 108 puntos de expendio estuvieron a disposición de la gente en el territorio nacional, para contribuir con el fortalecimiento de la soberanía alimentaria.
Nota vía de Prensa.