Residentes piden la recuperación del espacio para que los niños y jóvenes puedan disfrutarlo
La maleza cubre gran parte de él, la oscuridad se adueña en horas de la noche del lugar y el cercado fue hurtado por delincuentes, así definen los vecinos del sector Guaritos V el estado actual del parque Villa Victoria, en la parroquia Los Godos.
Juan Lanz, residente de la comunidad, expresa que desde hace 15 años el espacio no es atendido por los entes gubernamentales, por lo que el abandono es notable desde la entrada hasta el fondo del sitio de esparcimiento, el cual en el pasado era utilizado por las familias, sobre todo los fines de semana.
El parque actualmente es usado únicamente por algunos vecinos quienes para recortar camino hacia otras calles pasan por allí, sin embargo en horas de la noche algunos han sido víctimas de la delincuencia, por lo que piden la rehabilitación y presencia de funcionarios policiales.
Justo al lado se encuentra un estadio de beisbol menor, el cual según Elena Mosquera, una de las fundadoras de Villa Victoria, también necesita una mano amiga, pues cree indispensable fortalecer el deporte y rescatar a los jóvenes de la comunidad del mal camino, pero sin espacios aptos es imposible.