Más de 30 años tienen los miembros de esta familia viviendo en la avenida Raúl Leoni y hace un año empezó a ceder una alcantarilla que está perjudicando la vivienda
Una vivienda ubicada en la avenida Raúl Leoni, se encuentra en peligro producto al deterioro de una alcantarilla que está cediendo cerca de la casa, la misma también está dañando la carreta principal la cual es muy transitada por los conductores de la ciudad.
El señor José Luis Bogarín residente de la vivienda desde hace 30 años, aseguró que ninguna autoridad del estado ha brindado solución ante la problemática que presentan.
“Necesitamos que se aboquen no por mí que ya soy un viejo, sino por las niñas que viven aquí, ya se ha caído tres veces el ranchito donde nos sentamos detrás de la casa, nos ofrecieron hacer una casa más adelante y nadie ha venido a hacer nada”, expresó.
Por otra parte el vecino Antonio González, manifestó su preocupación por el caso de la familia Bogarín ya que el señor Luis es un adulto mayor y allí residen seis personas, entre ellas las niñas.
“Por favor vengan a resolver el problema de los vecinos, estamos en una vía pública que también se está dañando, no ha venido ninguna autoridad a ver el deterioro de las alcantarillas las cuales son hechas de hierro no de cemento por eso está cediendo”, resaltó.
Los ciudadanos manifestaron la importancia de brindar soluciones oportunas ante esta situación para evitar una tragedia más adelante, ya que los carros por lo rápido que van no se dan cuenta de la pronunciación que allí se encuentra.