Conductores pertenecientes a las rutas 32, 33, 51 y 26 de la ciudad de Maturín expresaron su preocupación ante la presencia de profundos huecos en las avenidas Bolívar y Bicentenario.
Estos conductores afirman que los daños ocasionados a sus vehículos cada vez que caen en dichos huecos representan un gasto económico considerable.
Uno de los conductores de la ruta 32 que no quiso dar su nombre, señaló que los huecos ubicados en las paradas Cantv, zapatería la Jump, Plaza El Indio, Romulo Gallegos, frente a City Lan, entre otros, están en constante expansión. Los daños reportados incluyen afectaciones a las transmisiones, cauchos y tren delantero de los vehículos, con costos de reparación que superan los 110 dólares.
En un incidente reciente, otro conductor de la misma ruta sufrió daños en el tren delantero de su vehículo al caer en un hueco localizado en la Plaza 7. A pesar de los esfuerzos de asfaltado realizados por la alcaldía en diversas avenidas de la ciudad, los conductores resaltan la falta de atención a los huecos presentes en estas importantes vías de Maturín.
«La alcaldía está asfaltando varias avenidas de la ciudad pero no ha tomado en cuenta los huecos presentes en estas importantes avenidas de Maturín», expresó uno de los conductores afectados.
Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades regionales para que tomen medidas urgentes destinadas a tapar los peligrosos huecos que afectan el tránsito y la seguridad vial en el centro de Maturín.
Lea También: Conductores llaman a la responsabilidad detrás del volante en Maturín
Fotos: Osmel Rodriguez