
El objetivo de ascender está en la mente de toda la institución
Este domingo 5 de febrero, cerró la primera semana de la pretemporada del Atlético La Cruz, con mucho entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien para poder lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División, bajo la estrategia del nuevo cuerpo técnico que encabeza el español Kevin Vidaña.
El europeo se mantiene en su país natal, preparando su pronta llegada a Venezuela, que se ha visto retrasada por trámites extradeportivos, sin embargo se mantiene en constante comunicación con el Asistente Técnico, Anyelo Gutiérrez; el Preparador Físico, José Villalba; y el Preparador de Porteros, Kleyder Vargas; así como con el resto de la directiva.
«El cuerpo técnico está haciendo un trabajo muy sobresaliente. Son personas muy trabajadoras con muchas ganas de hacer bien las cosas. Está habiendo mucha comunicación entre nosotros, estamos conectados las 24 horas, compertimos impresiones constantemente», expresó Vidaña.
Este lunes 6 de febrero, volverán al estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín, luego de permanecer entrenando el fin de semana, en la zona sur de la capital monaguense, cumpliendo lo planificado para ir subiendo las cargas para llegar a tope al inicio de la temporada 2023 de la Liga FutVe 2.
Ya el entrenador se ha acostumbrado al horario venezolano, “todo se está haciendo como si yo estuviera presente. Sobre a plantilla, estamos muy satisfechos, había una base muy importante de jugadores que viene de pelear el ascenso a la Primera División en los últimos años y, por otra parte, hemos observado jugadores para completar lo que ya teníamos”, añadió el entrenador con experiencia en China, Ecuador, Chile y, por supuesto, España.
Vía Nota de Prensa