Durante la jornada de trabajo con mujeres de la Patria en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer, el presidente Nicolás Maduro Moros aseguró que la derecha mantiene una política discriminatoria contra las féminas, mientras la Revolución Bolivariana lleva atención en todas las áreas.
«Ante el ataque de la extrema derecha sobre las mujeres yo siento por ustedes admiración por su fortaleza moral y empeño», dijo el primer mandatario desde el estado Miranda.
Así mismo, enalteció el espiritu de lucha femenino, ya que «la mujer es la mitad de la sociedad; ustedes lo son todo ¿Qué sería de nosotros sin las mujeres?».
«Hemos dado pasos importantes en materia de salud, más de 300 mil mujeres han sido atendidas en Venezuela«, informó el presidente Maduro.
En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que «llegaron unidades para el estudio desimetría ósea para atender a las mujeres y prevenir enfermedades» y agregó que se están entregando laboratorios, equipamiento de sillas para las unidades de atención de salud para la mujer venezolana.
Con información de Mazo