El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves, que la oposición celebró el golpe de Estado de Bolivia, «los demonios de la derecha están alborotados», expresó.
Desde el pueblo de Cabimas en el estado Zulia, el primer mandatario expresó que “fascismo y la derecha están alborotados”, afirmando que aplaudieron las acciones que se suscitaron en La Paz.
Maduro denunció este jueves 27 de junio que sectores de la oposición están detrás de un acto de sabotaje que afectó una torre eléctrica, lo que causó daños y buscan incitar a la violencia en el país en vísperas de los próximos comicios presidenciales.
Asimismo, el jefe de Estado mencionó que, a pesar del sabotaje, las autoridades lograron recuperar la torre eléctrica afectada.
“¡Alerta!. Los demonios de la derecha están alborotados, hoy tumbaron otra torre eléctrica, ya la recuperamos. Le digo a esa derecha que le quiere hacer daño al pueblo: Aquí habrá paz antes, durante y después del 28 de julio, se los aseguro”, dijo.
Maduro afirmó que el objetivo de estos actos es someter al pueblo venezolano a los intereses de un pequeño grupo político y de influencias extranjeras.
Corteísa 800N.