
En el sector Buena Vista, del municipio Santa Bárbara, al oeste del estado Monagas, ocurrió una tragedia: tres personas perdieron la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Las víctimas respondían a los nombres de Ronny Michel Antuarez, de 28 años, residenciado en la calle Santa Elena, del sector Juan Pablo II de esa localidad; Katherine Salmerón, habitante del municipio Ezequiel Zamora y Manuel Eugenio Campos, quien vivía cerca del lugar donde ocurrió el accidente.
El hecho se registró este sábado 3 de junio, cuando los tres infortunados se desplazaban en una motocicleta e impactaron contra una guaya de alta tensión que estaba en la carretera, según se pudo conocer a través de una minuta policial.
Al sitio hizo acto de presencia una comisión de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt).
Foto: Referencial