
Este domingo 15 de enero, comenzando con una misa en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán en Caicara, se realizó la misa de acción de gracias, con motivo de celebrar el Día de la maestra y el maestro, la cuál fué oficiada por el párroco José Felipe Montoya.
Acompañados por las autoridades máximas, el Alcalde, Daniel Monteverde, el Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Cedeño presidido por Josmar Ferrer, el director Intercircuital de educación, Gustavo Valderrey y las direcciones de la Alcaldía.
Terminada la misa el Alcalde expresó palabras de agradecimiento a todos los docentes acotando, que su labor es imprescindible en el crecimiento de cada ser humano y se prosiguió la entrega de una ofrenda floral en las adyacencias de la plaza Bolívar de Caicara.
Para continuar con la sesión especial del Día del educador, en la cual fué designada como oradora de Orden la prof. Ostilia Hernández la cual centro en su discurso una pequeña reseña histórica del día del docente.
Citó a Simón Rodríguez: «El maestro se formó para la libertad, para la justicia, para lo grande».
Se realizó imposición de estolas y botones a los profesores jubilados y unos reconocimiento a profesores por sus años de servicios, por parte del alcalde, concejales y supervisores circuitales.
Una vez finalizado el acto los docentes fueron agasajados por un compartir gracias a la máxima autoridad el alcalde de esta entidad Daniel Monteverde.
Nota vía de Prensa