Este martes 28 de mayo, los miembros de la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, presentaron un informe detallado sobre las actividades realizadas para consolidar el fortalecimiento y empoderamiento del Poder Popular en la región.
Julio Castillo, en representación del equipo directivo del partido, destacó el compromiso de fortalecer tanto la estructura media como la base, reconociendo los liderazgos locales y enfocándose en cumplir las directrices del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna.
Estas directrices buscan impulsar políticas que fortalezcan la soberanía y promuevan el trabajo en equipo entre los cuatro niveles de Gobierno para atender las necesidades de las comunidades.
En cuanto al ámbito electoral, Castillo enfatizó que el PSUV se encuentra activamente involucrado con los ciudadanos, fortaleciendo la estrategia del 1×10.
«Junto a nuestros compatriotas, estamos llevando a cabo diversas actividades, incluyendo encuentros con los fundadores del MVR, con el objetivo de unirnos como patria para alcanzar una gran mayoría el 28 de Julio, fecha en la que lograremos una victoria revolucionaria y enviaremos un mensaje a Latinoamérica. Estamos optimizando nuestra maquinaria y fortaleciendo el 1×10 en todos los niveles de las estructuras políticas, por lo que hacemos un llamado a nuestros compatriotas para cerrar filas», resaltó.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad y a la paz en Venezuela para avanzar con firmeza hacia la victoria.
Fotos/Osmel Rodriguez