El portero venezolano Rafael Romo celebró la victoria de la Vinotinto contra México este miércoles en la Copa América como una recompensa por el esfuerzo de todo su equipo.
«Venimos aquí a hacer el trabajo, a lucharlo, a dar lo mejor de nosotros», declaró a TUDN uno de los héroes del partido, que le detuvo un penal a Orbelín Pineda en el minuto 87.
«Sabíamos que iba a ser difícil. México es una gran selección, que juega muy bien», añadió el portero, que lanzó un dardo a los periodistas mexicanos que habían subestimado a Venezuela.
El otro protagonista de la noche para la Vinotinto, el goleador Salomón Rondón, se mostró optimista con el futuro de su equipo en esta competición tras la clasificación para los cuartos de final.
«Hay un dicho que dice el pasado pisado. Lo que hayamos hecho como selección queda atrás. Hoy disfrutamos de otro presente (…) Tenemos que seguir en esta línea», dijo.
«Supimos contrarrestar las virtudes de México. Cuando hicimos el gol nos metimos bastante atrás, teníamos un bloque cerrado y México no tenía por donde entrar», añadió.
Cortesía El Nacional