
Quienes habitan en la calle 18 del sector Alberto Ravell, hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se aboquen en atender el problema por el mal estado de la vía así como el servicio de aseo urbano.
Aseguran que desde hace 10 años, camión recolector de basura no pasa por la zona, razón por la que deben caminar cerca de 500 metros hasta la avenida Bicentenario. Mientras que el deterioro de la vía tiene el mismo tiempo que no se le hace ningún tipo de mantenimiento.

«Aquí lo que necesitamos es el asfaltado de la calle que está llena de huecos, muy pocos carros pasan por aquí por lo mala que está la vía. En cuanto a la basura, el camión no pasa desde que estaba Warner (Jiménez), que recogían la basura una vez por semana. Por lo menos el agua sí funciona bien», expresó Andrés Martiarenas.

Aseguró que en la parta baja de la zona, los cráteres son más grandes por lo que varios vecinos tuvieron que rellenarlos con tierra y escombros, pero cuando llueve se forman grandes lagunas.
Por su parte, Eduardo García, quien tiene cinco años viviendo en el sector, indicó que ante la falta de recolección de basura, deben caminar varias cuadras hasta la avenida. Pidió a los entes encargados, atender esta situación prontamente.
