Este viernes 13 de diciembre, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes entregó totalmente rehabilitada la Base de Misiones Socialista «Chávez por Siempre» del sector Santa Inés II, parroquia San Simón.
Durante los trabajos fue recuperado y dotado de insumos escolares, un aula de clases donde funciona 2do y 3er nivel de preescolar que beneficiará a más de 50 niñas y niños de la comunidad.
Además de la rehabilitación del consultorio médico, el área de ginecología fue equipada de materiales e insumos médicos, dónde se realizaran citologías y estudios a la mujeres que lo requieran.
Dentro de los espacios también fue recuperado un módulo policial donde funcionará la Guardia del Pueblo, quienes garantizarán la seguridad del lugar.
Durante la actividad, la mandataria local entregó en la Base de Misiones tensiómetros, tallimetro con peso, sillas, lámparas, equipo de especuló, glucómetros, nebulizador, sillas de espera, equipo de cirugía menor, camillas y medicamentos.
A través de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Maturín, fue construido un pozo séptico, taquillas colectoras, instalación de tuberías, construcción de sobre piso, reparación de cerca perimetral, instalación de un tanque y bomba de agua, instalación de lámparas y aires acondicionados.
Estos trabajos forman parte de los proyectos comunales que ha orientado la jefa local, cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro.
Vía Nota de Prensa
Creo deben ver mejor como bajan e precio del $$$$$ que ya no lo aguanta nadie navidades bien negras