
En estos últimos días, las calles del centro de la ciudad han lucido abarrotadas de personas que han salido a comprar los estrenos para el 24 y 31, así como los juguetes del Niño Jesús y los ingredientes para la cena navideña.
Con la entrega de los llamados «bonos de guerra» que entrega el gobierno a través del Sistema Patria, muchos han aprovechado para salir y hacer sus compras decembrinas. Las ofertas es lo que las personas más buscan para rendir un poco el dinero.
«Salí ayer para ir viendo precios y comparar, con un bono que me cayó de 1.500 aproximadamente voy a comprar hoy la ropa a mi hija y si alcanza los zapatos. Ya el juguete lo había comprado con antelación», opinó Noriannys Bermúdez, ciudadana encuestada.

Por su parte, José García, vendedor ambulante de la calle Monagas, indicó que durante todos estos últimos días, se ha visto muchísima gente en la calle haciendo sus compras navideñas. Agregó que a pesar de ello, las ventas han estado «regulares» y no como se esperaba.
Estima que para estos próximos días sea mucho mayor la cantidad de personas que abarroten las calles en las llamadas «compras de última hora», donde algunos comerciantes extienden sus ofertas.