
Comercios de ventas de pirotécnicos ubicados en el casco central de la ciudad y otros lugares cercanos, se preparan para la llegada de las fechas donde las ventas alcanzan un repunte mayor.
Brian Anteguera, vendedor de un reconocido establecimiento de expendio de pirotécnicos, ubicado en la antigua calle Simón Rodríguez, informó que los costos de este atractivo navideño, están asequibles y pueden ser cancelados en bolívares o divisas y otras formas de pago.

La caja de la tradicional «cebollita», está en 156 bolívares, la caja de fosforito en Bs. 78, estrellitas en 78 bolívares, la docena de cohetes en Bs. 487, los minis fosforitos de 500 unidades en Bs. 97, los bombeadores conocidos como los 7 colores se ubican en Bs. 195 los de 6 unidades, mientras que los más pequeños de 12 unidades tienen un costo de Bs. 117.
Comerciantes de los diferentes establecimientos indicaron que está prohibida la venta de los productos pirotécnicos a menores de edad, y refieren que las ventas aumentan para el 24 de diciembre.