Durante la inauguración de una nueva tienda de su línea de cosméticos “Fenty Beauty” en su natal Barbados, la cantante, Rihanna, dejó entrever que su carrera musical podría estar en un giro inesperado, ya que en las declaraciones durante la celebración la cantante expresó: “La música fue lo que llamó la atención, pero Dios tenía otros planes para mí”.
La intérprete de éxitos como «Love on the Brain» destacó la oportunidad de crear en áreas que realmente le apasionan: “Pude crear de maneras muy sinceras y genuinas, orgánicas y auténticas en las cosas que amo. Así que ni siquiera se siente como un trabajo”, afirmó, lo que llevó a sus seguidores a especular sobre un posible alejamiento definitivo de la música.
Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, con muchos fans que interpretaron las palabras de Rihanna como un indicio de que no planea sacar nueva música. Un usuario comentó: “Está tratando de decirnos que no va a lanzar más música”, mientras que otro añadió: “Nuestra chica está en casa con sus bebés enseñándoles oraciones”.
Este anuncio llega ocho años después del lanzamiento de su último álbum, ANTI. A pesar de su escasa producción musical, la también actriz mantiene su presencia en la industria con colaboraciones como “Born Again” y “Lift Me Up”, parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Su última actuación musical en un evento destacado fue durante el Super Bowl 2023, donde reveló su segundo embarazo.
Además de su carrera musical, Rihanna logró un notable éxito en el ámbito empresarial, con un imperio que incluye Fenty Beauty, Savage x Fenty y Fenty Skin, y colaboraciones con marcas como Puma y LVMH. Este crecimiento empresarial la convirtió en multimillonaria en 2021, aunque recientemente fue superada por Taylor Swift en el ranking de las artistas más ricas, según Forbes, que estima la fortuna de Swift en 1,600 millones de dólares.
Vía NT.