La integrante del exitoso grupo femenino de K-pop BLACKPINK hizo público su primer álbum en solitario y lo convirtió en un proyecto muy personal.
La cantautora del exitoso tema ‘APT‘ en colaboración con Bruno Mars se asinceró con sus fans respecto a su nuevo álbum el cual lleva por nombre ROSIE.
Contiene 12 canciones, donde escribió sus letras con el corazón roto tras haber pasado por una ruptura amorosa unos años atrás.
El album vino acompañado del video musical de una sus canciones ‘Toxic thill the end‘, donde habla sobre la relación tóxica en la cual estuvo y culminó durante su primera gira con la agrupación.
En la historia del video musical, muestra características que los fans pudieron notar y dieron de que hablar. Puesto que anteriormente en su debut solitario con el single ‘Gone’ existe una escena donde se muestra un tablero de ajedrez y vuelve a tener protagonismo.
Rosé junto a el modelo Evan Mock quien protagoniza el video musical como el interés amoroso, resaltan lo difícil que es salir de una relación tóxica y del sabotaje mutuo que se vive en la misma. Para ella fue fácil la superación al escribir sus emociones en una canción y destaca que ya no habla tanto sobre ello.
Si tienes heridas recientes de desamor, éste álbum podría representar algunas de tus emociones y acompañarte en el proceso.