«El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) certifica de forma inobjetable el material electoral proyectado y convalida los resultados del 28 de julio emitidos por el CNE donde resultó electo Nicolás Maduro Moros, como el presidente para el período 2025-2031», así lo informó la presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez.
Durante su alocución con la presencia del Cuerpo Diplomático, afirmó que «los boletines emitidos por el Consejo Nacional Electoral respecto a las elecciones están respaldados por la actas de escrutinio emitidas por cada máquina de votación desplegada en el proceso electoral».
Asimismo, destacó que «estas actas mantienen plena coincidencia con el registro de las bases de datos de los centros nacionales de totalización».
«Esta Sala declara con lugar el presente recurso contencioso electoral en base al peritaje realizado y verificado de manera inequívoca y con fundamento en el informe elaborado por los expertos electorales nacionales e internacionales, calificados e idóneo quienes garantizaron el máximo nivel de excelencia técnico jurídico», explicó Rodríguez sobre el proceso de los resultados emitidos por el CNE el pasado 28 de julio.
En ese sentido, exhortó al CNE publicar los resultados definitivos en la Gaceta Oficial.
Por otra parte, Rodríguez señaló que Edmundo González desacató el mandato de esta autoridad judicial por no consignar el material electoral.
Vía Globovisión.
que mentira mas descabellada Maduro no gano ningun eleccion ESO SE Miro en los resultados que SE daban en los respectivos centros electorales