
Desde el anuncio del fallecimiento de Reinaldo Herrera, la familia de Carolina Herrera ha guardado silencio sin dar declaraciones. La última novedad fue que su cuerpo sería velado en la Iglesia San Vicente Ferrer, en Nueva York; precisamente de este lugar fue fotografiada la diseñadora venezolana y su núcleo familiar.
Carolina Herrera fue fotografiada al salir del velorio de su esposo Reinaldo Herrera con el rostro cabizbajo, pero con su ímpetu intacto. Vestida de negro, la viuda estuvo siempre acompañada de sus hijas Carolina y Patricia, así como de sus nietos Patricia, Olimpia y Magnus.

De acuerdo a información de ¡Hola!, durante el acto fúnebre que se llevó a cabo en privado y con un número reducido de personas allegadas al aristócrata venezolano, la menor de las hijas de los criollos, Patricia, fue una de las mayores conmovidas, quien dedicó unas últimas palabras a su progenitor.
«Hay dos cosas seguras. Te querré siempre y te echaré de menos. A mi primer amor y al hombre que me enseñó sobre la curiosidad, los libros, el arte, la belleza, la amistad, a ser siempre un poco traviesa, a reír mucho, a amar con todo lo que tienes, a ser considerada, a ser amable, a decir lo que piensas, y que desgraciadamente me dio mi mal genio. Gracias», expresó ante los presentes.

Por ahora, se desconoce si Carolina Herrera dedicó algún mensaje a su difunto esposo, una persona clave en su vida personal y profesional, pues con su apoyo y aportes logró construir su propia marca en Venezuela, la cual posteriormente se internacionalizó.

Reinaldo descansará en Caracas
Luego de que el cuerpo de Reinaldo Herrera Guevara fue velado el viernes 21 de marzo en la ciudad de Nueva York, sus restos serán enviados a Caracas, Venezuela, para darle cristiana sepultura en su ciudad natal.
Al parecer, esta era una de las últimas peticiones del esposo de la diseñadora. Por ahora, hay poca información sobre el destino final donde descansarán sus restos o si, por el contrario, será cremado y sus cenizas serán resguardadas en una de sus propiedades en la capital venezolana.
Vía Meridiano