
Los habitantes del sector Alí Primera I, ubicado en la parroquia Alto Los Godos, de Maturín, denunciaron el mal estado en el que se encuentran las calles, las cuales llevan más de 20 años sin recibir asfaltado, situación que afecta a más de 50 familias.

Este problema está desde que fundaron la comunidad, un aproximado de más de 20 años. Siempre que se realizan reuniones pedimos que nos ayuden con el asfaltado y con la construcción de las aceras. Hace poco cuando se hicieron las elecciones para escoger un proyecto comunitario votamos para se asfaltara la vía que es lo primordial, ya que cada vez que llueve es terrible; esto se vuelve una laguna repleta de agua», afirmó Baudilio González, residente.
Asimismo, dejó saber que en varias ocasiones los vecinos han rellenado algunos de los huecos con escombros para tratar de evitar que se inunden cuando llueve, pero con el paso del tiempo, estos se vuelven a formar, haciendo la vía casi intransitable para los vehículos.
Los residentes hicieron un llamado a las entes competentes para que los ayuden con el asfaltado de la calle y la construcción de aceras, que es un problema grave que llevan padeciendo durante muchos años.
