La actriz y cantante, Selena Gómez, reveló en una entrevista con Vanity Fair, su imposibilidad de tener hijos por por problemas médicos.
La también empresaria detalló que en caso de quedar embarazada, estas complicaciones podrían poner en riesgo su vida y la del bebé, lo que, de acuerdo con Gómez, le estuvo pesando.
«Nunca he dicho esto, pero desafortunadamente no puedo tener mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían mi vida y la del bebé en peligro. Eso fue algo que tuve que lamentar por un tiempo», admitió.
En el encuentro, que se desarrolló con calma y sin sentimentalisto, destacó que ser madre «no es necesariamente la forma en que lo imaginé» pues debido a esta situación ha considerado la gestación subrogada o la adopción, lo que considera «dos posibilidades enormes».
«Me hizo estar muy agradecida por los otros medios para las personas que se mueren por ser mamás. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero se verá un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mía. Será mi bebé», afirmó.
Por otro lado, admite que no ha sentido presión de su familia para casarse, ni ella hace lo mismo con Benny Blanco, su pareja. «Siempre nos aseguramos de proteger lo que tenemos, pero no hay reglas. Quiero que siempre sea él mismo. Siempre quiero ser yo misma», subrayó.