El pasado viernes 14 de junio, la National Basketball Association (NBA), presentó uno de los partido más importantes en la serie de los Finals Games. Boston Celtics pisaron por segunda vez consecutiva, los tabloncillos de la American Airlines Center para tratar barrer el campeonato y conseguir su cuarta victoria y triunfo total, pero la historia dio un giro de 180° en el juego 4 de ésta gran final.
Después de haber presentado un distinguido y particular juego 3 recibiendo las finales en Dallas, donde la «Magia de Luka Doncic se tornó oscura», los Celtics celebraron su tercer logro continuo para acercarse a la imposición de anillos, ganando como visitantes 99 – 106. Aunque el drama se queda en Texas, el desenlace sería para el comienzo del pasado fin de semana.
Gloria Azul (Juego 4)
Con la presión de no ceder el campeonato y menos en casa, «Los Mavs» lograron quebrantar la confianza verde para forzar un último intento.
Desde el primer saque, los del esloveno Luka, hicieron un espléndido trabajo con triples y canastas que tendrán lugar en las Mejores Jugadas de NBA 2023-24; sin dejar de brillar, Mavericks consiguió revivir las esperanzas de llevar lluvia al desierto, tras ganar con un histórico 122 – 84, con score de ventaja desde el 1C.
Para el juego 5, «Los Verdes» jugarán en el TD garden para darle la bienvenida una vez más a Mavericks.
A las 8:00pm de la noche en Venezuela, Mavericks buscará negar el campeonato a los Celtics que intentarán ir por la victoria absoluta dando el último paso para lograrlo.