En el sector Rosa Inés de la parroquia Boquerón, solo fueron asfaltadas las vías principales, mientras que otras quedaron en distintos niveles de preparación.
A pesar de haber iniciado con el proceso de asfaltado en la zona, residentes denuncian que se quedaron esperando con la continuación de este proceso que lo dejaron a medias.
La calle 4 quedó apenas con el asfalto líquido, mientras que otras con el aplanamiento y nivelado.
Así lo dio a conocer el habitante del sector, Óscar Salas. «La lluvia no ha dejado y además que empezaron a trabajar muy mal, brincaron aquí, brincaron allá; si empiezan en la calle 1 lo lógico es que termines el 1 completo y te vengas hasta la 3, pero entonces solo asfaltaron la principal nada más, no y eso no sirve, ya eso en varias partes, las esquinas, incluso allá la misma máquina está rompiendo ya el asfalto».
Del mismo modo, un habitante de la calle 3 expresó cómo perjudica a los residentes este problema de asfalto; «donde yo vivo es una guillotina, llueve y el agua llega a la mitad de la calle hasta el final, porque esa es una calle sin salida».
Además comentó que todo el tiempo que tienen esperando por la continuación de este proyecto que comenzó un poco antes de a temporada de lluvias al país.
«Esto empezaron a hacerlo mucho antes que empezaran las lluvias, incluso la calle principal estuvo con el relleno parado más de un mes y en lo que empezaron las lluvias fue que buscaron manera de seguir la principal, pero las demás la han dejado sin asfaltar desde hace aproximadamente dos meses».
Además del asfaltado, estos residentes quedaron esperando las promesas de brocales que serían realizados junto con el asfalto, y esperan también que sea considerada la falta de sistema de cloacas en esta zona.
«Supuestamente era asfaltado y brocales, pero hasta ahí tengo conocimiento», finalizó el vecino.
Fotos: Osmel Rodríguez