Anaís Duarte es una caraqueña de 25 años y logró su sueño de ser la Chica Polar 2024 después de que un video en el que ella manifestase su deseo de modelo de la empresa cervecera se viralizara en redes sociales.
Cerca de la medianoche de este miércoles 21 de febrero, la joven compartió a través de un video publicado en su cuenta en Instagram sus primeras declaraciones tras ser contactada por Polar.
Sumamente emocionada, agradeció a todos los que la apoyaron, incluso a aquellos que la criticaron.
“Tengo mucho más por decir y sentir, pero se los juro que es demasiado loco todo lo que está pasando. Gente que ni conozco me ha dicho cosas hermosas y están demasiado felices por un logro ajeno. Los amo. Sé que se vienen cosas bellas y espero que me acompañen para vivir todo esto juntitos», fueron algunas de las palabras de Anaís Duarte.
Señaló que próximamente estará en una valla en el país cumpliendo metas. «Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas, en esta ola de buena birra».
Finalmente, agregó: “Todavía no soy chica polar oficial, pero se lo GRITO AL UNIVERSO PARA MANIFESTARLOOOOO”.
Duarte es licenciada en Comunicación Social, especialista en marketing y redes sociales, y ahora millones siguen su historia al ser una chica fuera del molde de los 90-60-90.
Respuesta de la empresa Polar
El primer video de Anaís, en el que manifestó su deseo de ser Chica Polar 2024, llegó a Polar, que le respondió desde la cuenta de Polar Pilsen.
“Anaís, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar. Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto”, precisó la empresa en sus cuentas en redes.
La publicación de Anaís fue aplaudida por las Chicas Polar de la actualidad, Katheryne, Alessandra y Kemberling, quienes llenaron su publicación de cumplidos y muestras de apoyo.