El superintendente José David Cabello instruyó a los gerentes técnicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a cumplir con la normativa legal aduanera y tributaria y garantizar la transparencia de los procedimientos, con la debida supervisión de los funcionarios.
Mediante una videoconferencia, Cabello instó también a los gerentes a garantizar la atención eficiente a los usuarios, las 24 horas.
«Todas las sedes del SENIAT deben estar operativas al pueblo los 365 días del año, especialmente todas las aduanas del país, donde estan atentos nuestros funcionarios de guardia, las 24 horas al día, para impulsar así una mayor y mejor atención a las importaciones y exportaciones», enfatizó.
Además, subrayó la relevancia del ente de recaudación para el progreso de la nueva economía de Venezuela, por lo que insistió en fomentar una administración transparente y eficiente.
«La familia de SENIAT seguirá cumpliendo al pie de la letra con todas las instrucciones del ciudadano presidente y comandante en Jefe, Nicolás Maduro. Nosotros somos hijos de Bolívar y Chávez, nos debemos a esta patria revolucionaria, porque somos venezolanos con conciencia social, económica y política», dijo al hacer un llamado a los funcionarios de esta institución, para que asistan el 10 de enero al acto de juramentación del presidente Maduro ante la Asamblea Nacional.
Vía Globovisión.