
Los testigos de Jehová iniciaron una campaña de un mes para invitar a los habitantes de Maturín a un evento especial en abril de 2025.
La noche del sábado 12 de abril, los testigos de Jehová se reunirán alrededor del mundo para su conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. En años recientes han asistido al evento más de 20 millones de personas en todo el planeta.
“Cada año, millones de testigos de Jehová invitamos a otras personas a acompañarnos para recordar a Jesucristo”, dijo Ronald Rodríguez, portavoz de los testigos de Jehová. “El propósito de nuestra campaña de un mes de duración es extender la invitación a este evento tan especial a tantas personas en nuestra comunidad como sea posible”.
En la celebración anual de la Cena del Señor se presentará un discurso que destacará la importancia de la muerte de Jesús y cómo su sacrificio beneficia a toda la humanidad.
El evento, de una hora de duración, es de entrada gratuita y abierto al público.
Para más información sobre cómo celebran los testigos de Jehová la Cena del Señor, por favor, visite la invitación digital al evento en jw.org, el sitio oficial de internet de los testigos de Jehová.
Vía Nota de Prensa