La cantante italiana, Laura Pausini sufrió un susto luego de que un hombre disparara 17 veces a las afueras del estadio Bercy Arena de París (Francia) donde se estaba realizando su concierto.
A través de una publicación en su cuenta de la red social X (antes Twitter), Pausini escribió: «Fuera del pabellón de deportes, donde se celebró mi concierto en París, un hombre en estado de confusión disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada».
El sospechoso intentó ingresar por la zona VIP, sin embargo, al serle negado el ingreso por no contar con credenciales, se dirigió a otro acceso donde efectuó varios disparos con un arma de 7,65 mm. Tras lo sucedido, los profesionales pudieron detenerlo mientras él gritaba que «quería cambiar al mundo», según información suministrada por los efectivos de seguridad.
Se conoció que el sujeto portaba un cuchillo, un destornillador y en el lugar fueron recuperados 11 casquillos de bala. Por su parte, la cantante agradeció que no pasó a mayores, pues ella no tenía idea de lo que estaba sucediendo a las afueras del evento.
Con información de Globovisión