
El capitán de la selección de Venezuela, Tomás Rincón, se mostró contento por la victoria 1-0 ante el combinado de Perú y se mantiene enfocado en poder seguir sumando puntos en las próximas jornadas.
En declaraciones ofrecidas durante la zona mixta, destacó el trabajo de todos los miembros de la plantilla para alcanzar el triunfo y reconoció que sufrieron en algunos momentos por el juego de Perú.
“Todo el mundo sabía la importancia y que no podíamos fallar. Sí teníamos que salir a guerrear, pero mantener la convicción para poder conseguir el triunfo”, expresó.
“Creo que fue un primer tiempo muy bueno de esa selección que queremos ver y un segundo tiempo en el que sufrimos un poco con los volantes de Perú, pero con la cabeza fría para lograr el objetivo”, agregó.
Tomás Rincón también reconoció lo emocionante que es para él, Salomón Rondón y Rafael Romo tener la oportunidad de estar tan cerca de clasificar al Mundial de 2026.
“Hoy nos dimos un gran abrazo porque sabemos que es nuestra última oportunidad de ir a un Mundial y la tenemos ahí cerquita y que depende de nosotros. Hemos sufrido mucho por tener esta oportunidad”, concluyó.
Habló Tomás Rincón 🔥🇻🇪⚽ pic.twitter.com/YNLbEsouFK
— Foro Todofutbol (@foro_todofutbol) March 26, 2025
Vía Líder