
Grandes huecos ocupan el centro de la carretera
El sector La Cruz de La Paloma, en la parroquia Santa Cruz de Maturín, no está exento de las realidades que se viven en el resto de la ciudad con el deterioro de las calles y avenidas.
Choferes que a diario transitan por la vía principal de la mencionada zona, al oeste de la ciudad capital, reportan numerosos huecos en la vía, desde la redoma en la avenida Bella Vista hasta la salida hacia San Vicente.
Detallan que deben realizar maniobras y conducir a baja velocidad para evitar caer en las «troneras», y que se les dañe alguna pieza como los amortiguadores, muñones, terminal, bujes, entre otras.

Por su parte, residentes relataron que «con las lluvias, se han formado especies de piscinas y los que no conocen la ruta caen en los mismos y bañan de pie a cabeza a los peatones, y a quienes esperan una unidad de transporte público».
Gregorio Rodríguez, vecino, contó que «desde hace muchos meses venimos denunciado el deterioro de la carretera y no han hecho las diligencias para resolver este problema».
Asimismo resaltó que en esta vía se han registrado varios accidentes, «solo pedimos que no esperen que ocurra una tragedia para poder darle solución al problema».
Fotos: Osmel Rodríguez