Tres mujeres fueron las protagonistas de un impactante espectáculo durante un funeral cuando se pelearon al tratar de llevarse el cuerpo del difunto, un taxista que sería el amor de su vida, para darle el último adiós en sus respectivas viviendas.
A través de las redes sociales se registró la escena que debía ser un triste adiós, pero se convirtió en un espectáculo en plena calle, donde, inclusive, la policía tuvo que intervenir.
Fue el jueves 4 de julio, cuando amigos y familiares se reunieron en una funeraria para despedirse de Armando Pérez Martínez, un taxista conocido como ‘El Panda’, quien perdió la vida, víctima de un asalto mortal en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en México, y que causó gran revuelo en su comunidad.
Según se reveló, la riña comenzó cuando la prometida de Armando expresó su deseo de llevarlo a su casa para continuar con la despedida, lo que provocó la furia de las otras dos mujeres, la primera su esposa y la otra su exesposa, que también reclamaban su derecho a velar con sus propios rituales al que consideraban su pareja sentimental.
La situación escaló rápidamente, llegando incluso a enfrentamientos físicos en los exteriores de «Funerales Puebla».
Con información de Sabelo
El tipo tenìa un Harem, cual Sultàn Otomano.