
La Unidad Educativa Bolívar, ubicada en el barrio Bolívar, de la parroquia Alto de Los Godos, necesita atención en su infraestructura. Las fuertes lluvias han agravado las filtraciones en las paredes de las aulas y la fachada principal del centro educativo, lo que ha generado también el desgaste en la pintura.
La directora de este centro educativo quien se negó a revelar su nombre, mencionó que con carácter de urgencia requieren atender el tema de filtraciones que presentan, ya que cada vez que llueve los daños se hacen mayores, así mismo, indicó que mediante la autogestión de padres y representantes se han logrado la recuperación de algunos pupitres para lograr cubrir la demanda de los 365 estudiantes que se encuentran matriculados en este plantel.

La directora mencionó que están a la espera de la dotación de sillas y mesas, debido a que este centro educativo está entre los priorizados para recibir la dotación de los más de mil 500 sillas y mesas que llegarán al estado, tal como lo anunció Carolina Estaba, Jefa de la Zona Educativa en la entidad.