
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó la voluntad de continuar por la senda de la Revolución desestimando las voces que intentan desmoralizar a la militancia revolucionaria.
Durante el Acto de Juramentación del Equipo Político estadal de Monagas del PSUV y la JPSUV y los equipos municipales Maturín y Ezequiel Zamora, advirtió al imperialismo que en caso de emplear una invasión contra Venezuela «podrán entrar, pero no van a salir».
«Aquí podrán entrar, pero de aquí no van a salir porque saben que si algo ha demostrado el Pueblo venezolano es que no hay Pueblo en el mundo con la dignidad y valentía del Pueblo venezolano (…), echamos al imperio más poderoso de esa época a punta de flecha, más de la mitad de la población murió batallando», recordó.
En este sentido ratificó que «hoy podemos decir que aquí estamos nosotros, no nos vamos a rendir, no vamos a claudicar por el contrario aquí lo que viene es Revolución y más Revolución».
Con información de El Mazo.