Tras la caída de cableado en la calle Cedeño causada por una gandola con una carga por encima de los 4 metros de altura, los vecinos del sector Barrio Obrero II, continúan sin los servicios de telefonía, internet y televisión por suscripción.
Vale recordar que el hecho se produjo la mañana de este domingo 19 de noviembre, luego que el vehículo de carga pesada saliera de descargar en el mercado viejo y al pasar por el lugar tumbó los cables. Vecinos señalaron que más de 180 familias se están viendo afectadas al no contar con los servicios que prestan Cantv y otras empresas privadas.
«Esta situación se viene presentando desde hace tiempo con las gandolas que tienen una carga de gran altura que descargan en el mercado viejo. Gracias a Dios que no afectó la electricidad, sino los servicios de telecomunicaciones, solo dos empresas privadas han venido a tratar de resolver, pero Cantv no ha venido ni Corpoelec ya que el alumbrado público se ha visto afectado», expresó Marlon Requena.
Por su parte, Roxy Moya, hizo un llamado a los entes correspondientes para que regularice el paso de estos vehículos de carga por el ser ya que asegura que ocasiona el hundimiento del pavimento, tumban los cables y aunado a ello pasan a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de las personas.