CalientesLocales

Vecinos de la calle 28 de Alberto Ravel claman por asfaltado

Los habitantes mencionaron que muchos vehículos han sufrido daños debido a las malas condiciones de la vía

Los residentes de la calle 28 de Alberto Ravel, en la parroquia San Simón, centro de Maturín, han denunciado el estado deteriorado de la vialidad en su zona, un problema que lleva sin atención gubernamental aproximadamente cinco años.

Esta problemática no solo afecta a los vecinos de este sector, sino también a los habitantes de comunidades cercanas, dado que esta calle es sumamente transitada.

Los vecinos han expresado que han realizado múltiples llamados a las autoridades regionales, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Los residentes señalan que a pesar de contar con una base de Misiones en la zona, los responsables no han tomado medidas para mejorar las condiciones del sector. Asimismo, aseguran que el gobierno regional solo se hace presente durante las campañas políticas.

Además, los vecinos mencionaron que muchos vehículos han sufrido daños debido a las malas condiciones de la vía.

«Solicitamos urgentemente el asfaltado de esta calle; es completamente intransitable debido a los numerosos baches y piedras», afirmó Gladys González.

Fotos/Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.