CalientesLocales

Vecinos de Lomas del Viento denuncian deforestación en esta zona residencial 

Residentes de este urbanismo aseguran que estos árboles tenían más de 10 años plantados

Un aproximado de 10 árboles entre Apamates, Cedros y Neem, fueron talados en el Conjunto Residencial Lomas del Viento, en Maturín, situación que ha generado molestias en gran parte de los propietarios quienes afirman que es un atentado en contra de la naturaleza. 

Estos árboles tenían aproximadamente 14 años en esta zona residencial privada de la ciudad y fueron podados sin aviso, por lo que residentes alzaron su voz para detener esta deforestación.

«Aquí hay un ornato que se hace siempre pero nunca se había hecho algo de este tipo, por lo que pedimos que se detenga esta deforestación que afecta a los residentes y a los pajaritos que posaban en sus ramas», comentó un propietario que pidió no ser identificado. 

Asimismo, los residentes expresaron no tener conocimiento del por qué ni por quién fue tomada esta decisión que causó gran preocupación por lo que ahí habitan. 

Fotos: Arialex Brazón

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.