La selección venezolana, en un final de locos donde hubo tres goles en el tiempo adicionado, igualó 2-2 ante Uruguay en su tercera presentación por el Sudamericano sub-15 que se está disputando en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Los dirigidos por Oswaldo Vizcarrondo, terminaron el primer tiempo con la ventaja en el marcador tras un gol de penal del jugador del Monagas Sport Club, Yerwin Sulbarán, para poner el 1-0.
En el complemento Uruguay se lanzó con todo en busca del empate el cual le fue esquivo una y otra vez hasta el tiempo adicionado (los partidos son de 80’).
A minuto 81 un tremendo remate de Facundo Martínez colocó el 1-1 que les dio un gran impulso para ir por la victoria. A los 83’ llegó el gol de la ventaja para los celestes tras un centro que desvió el Vinotinto Luigi Pagano y se metió para el 2-1.
Locura celeste en tierras del altiplano ya que estaban cerca de asegurar la primera victoria en el torneo, aunque el árbitro dio siete de adición.
Increíblemente en la última acción del partido, una salida lejana de Cristaldo, dejó el arco desguarnecido y Yimvert Berroterán sentenció el 2-2 final a los 80’+7’.