
Este martes, continúa desplegado el Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025, como parte de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa joven, Ana Fuentes para llevar alegría y diversión en esta temporada vacacional a los niños y niñas en cada una de las parroquias del municipio.
En esta oportunidad, los niños y niñas de la Escuela Básica Alberto Lovera, ubicada en el sector Brisas del Sol 3 de la parroquia Santa Cruz, participaron en actividades recreativas y deportivas donde disfrutaron con el apoyo de recreadores voluntarios.
El joven responsable del eje parroquial, Luis Ybarra explicó que en esta parroquia alcanzaron más de 350 atenciones en diferentes jornadas desde que inició el Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025.
“Desde la parroquia queremos llegar a la meta de atención a más de 500 niños, por lo que ya hemos contabilizado más de 350 infantes durante las jornadas realizadas, en diferentes sectores, gracias a las indicaciones de la alcaldesa Ana Fuentes”, dijo.
Asimismo, el voluntario subrayó que durante la mañana en la institución se atendieron a más de 80 niños, a quienes les alegraron el día con la presencia de los recreadores que asumieron el reto en las Escuelas Abiertas Agosto 2025.
El director de la institución, Luis Arcia agradeció que este plan haya llegado a la escuela para beneficiar a los niños de la comunidad, quienes disfrutaron de todas las actividades que desarrollaron en la institución.
“En este plan los niños pudieron disfrutar de las actividades recreativas, deportivas y hasta de manualidades con la siembra de algunas plantas para la escuela. Agradecemos estas atenciones para nuestros niños que hoy están en el periodo vacacional”, puntualizó.



Vía Nota de Prensa