La moda surge a raíz de procesos de diseños y fabricaciones de prendas y accesorios, mientras que el estilo es una creación individual que cada persona posee, partiendo de ello, desde hace más de nueve años, Virginia González decidió emprender con Jaspe Boutique, una marca que no solo mantiene a sus fieles seguidoras en tendencia, sino que las ayuda a identificar su propia esencia.
Jaspe Boutique, de acuerdo con su creadora, tiene la fiel convicción de incentivar y motivar a la mujer venezolana a estar siempre a la moda en todas las ocasiones del día.
«Nuestro objetivo es ver a nuestras clientas elegantes, vestidas a la moda, para cada ocasión que ellas nos pidan. El principal enfoque está en complacerlas y que ellas se sientan cómodas con lo que se llevan. Educar a nuestro público para que aprecien que el estar bien vestidas no solo es para un momento en específico, sino todos los días. La mujer venezolana es hermosa y nos gusta explotar ese potencial sin importar la edad. Tenemos para todos los gustos», comenta su CEO.
Importante destacar que sus redes sociales son @jaspe_boutique_