El 10 de octubre, Wilmer Machado mejor conocido como «Coquito» y su esposa Andrea Salazar dieron la bienvenida a su segundo retoño de nombre Lucía. La noticia embargó de alegría la familia, sin embargo, recientemente se informó que la recién nacida fue hospitalizada para controlar el virus sincitial.
La esposa de Coquito fue la encargada de dar la noticia sobre su hija a través de una publicación donde contó a detalle los días de zozobra que vivió. “Para controlar el virus sincitial nos tocó quedarnos 4 noches en el resort de la Santa Paula. Ahora entiendo cuando las personas mayores dicen ‘lo único que deseo es salud‘ nunca esas palabras habían tenido tanto sentido para mí” fue parte del mensaje.
Asimismo, agradeció a Dios, a la Virgen y a su pediatra de confianza, quien la contuvo y atendió a la hija de Coquito. “Gracias por contenerme cuando me derrumbaba porque me dijiste, lo mejor para ella es hospitalizarla, para mí fue imposible no pensar lo peor”, agregó.
No todo es malo
A pesar de la difícil situación familia por el estado de salud de Lucía y, la preocupación por el bienestar de su pequeño Clemente, su primogénito. Wilmer Machado y Andrea Salazar lograron salir adelante con la ayuda de otros familiares.
Por otro lado, Coquito no ha publicado nada respecto al tema de su bebé, sin embargo, las fotografías y videos difundidas por su esposa se evidencia que estuvo en todo momento a su lado.
La madre de los pequeños contó una anécdota de su primer hijo que, a pesar del mal momento buscaron la manera de contentarlo. “Cuando fue a visitar a su mami y a su nene en la clínica el Domingo, aunque no es el mejor lugar para divertirse, logramos que se sintiera feliz”, escribió.
Con Información: Meridiano