La influencer Woah Vicky está en el punto de mira tras publicar en sus redes sociales que la habían secuestrado y retenido a cambio de un millón de dólares de rescate. Más tarde borró el tuit y reveló en una transmisión en vivo de Instagram que había fingido todo porque estaba ‘aburrida’”, escribió Dailymail mientras compartía un video de su transmisión en vivo.
“Aburrida y divirtiéndose”
“Lo siento, todo está bien. Estaba aburrida y me estaba divirtiendo, solo para reírme un poco”, confesó. Al parecer, su mensaje falso incluso engañó a algunos de sus amigos, quienes compartieron publicaciones en Instagram en las que afirmaban que se había presentado una denuncia policial sobre su secuestro.
Thank you for your concerns, but I am not kidnapped
— Woah Vicky (@woahhvickyyy) January 3, 2025
El video, compartido por el medio, también muestra una captura de pantalla de la publicación de X sobre el secuestro, ahora eliminada. “He secuestrado a Vicky. Ella está conmigo en Nigeria. Exijo un millón de dólares por su liberación”, decía. Su truco provocó furia entre la gente, y algunos la llamaron una “persona muy perturbada”.
Según se informa, esta no es la primera vez que la influencer se encuentra en medio de una controversia en las redes sociales. El mes pasado, su publicación sobre las cualidades que busca en una pareja la metió en problemas, ya que especificó que busca un «atleta negro exitoso».
«Soy una mujer soltera, blanca y cristiana que busca un deportista negro exitoso. El fútbol o el baloncesto me parecen bien. Tengamos hijos, seamos leales y casémonos. ¿Alguien interesado?», escribió en una publicación de X.
Vía Cactus 24