Escenas

Veredicto final sobre Mireddys González, esposa de Daddy Yankee: ¿Irá o no la cárcel?

La puertorriqueña tuvo que correr para cumplir con las exigencias del juez, luego de que emitieran una orden de arresto en su contra

Antes de finalizar el año 2024, el juez encargado del caso de Daddy Yankee y Mireddys González, le exigió a la puertorriqueña entregar la documentación solicitada y las contraseñas para que el artista tuviera un control total de sus corporaciones El Cartel Records y Los Cangris.

En la petición de Anthony Cuevas estaba incluida Ayeicha González, hermana de la aún esposa de Yankee, quien también habría colaborado en las presuntas transferencias que salieron de las cuentas de ambas empresas sin el consentimiento del cantante, las cuales sumaban un monto de 100 millones de dólares.

Tras la tardanza, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de arresto para las hermanas González, pues, hasta ese momento no habían cumplido con la solicitud.

La orden de arresto queda sin efecto


Este jueves 2 de enero, quedó descartada la detención de Mireddys y Ayeicha, luego de que entregaran los documentos y las claves digitales como se había acordado en una audiencia el pasado 20 de diciembre.

La parte demandante emitió una solicitud para revocar la orden de arresto, ya que, ambas mujeres cumplieron con lo requerido por lo que era importante que el Tribunal «deje sin efecto la orden de arresto por desacato, de manera que las codemandadas puedan viajar a visitar familiares fuera de Puerto Rico sin ningún inconveniente».

Por su parte, los abogados de las demandadas aseguraron que, las hermanas hicieron un gran esfuerzo para cumplir con el mandato.

Mireddys se defiende de los ataques


Una vez más, la madre de Jeremy y Jesaaelys, hace uso de sus redes sociales para intentar frenar las críticas en su contra. En un extenso mensaje, le recordó al público que detrás de la pantalla hay una mujer que sufre y padece, por lo que pidió respeto ante la situación.

Asimismo, destacó que, todo lo que hizo por empujar la carrera de su esposo, lo hizo con amor y con la firme convicción de que eran un equipo, que formaron por 30 años de relación.

“El proceso de divorcio que estoy enfrentando no solo ha implicado un cambio personal para mi vida, sino también un reajuste profesional”, comenzó diciendo en el comunicado.

En cuanto a las empresas señaló que “Representan mucho más que un esfuerzo económico. Son el resultado de apoyar incondicionalmente a tu pareja, de noches sin dormir, de decisiones difíciles tomadas con un propósito en común”.

“Durante todos estos años aporté mi visión, mi tiempo y mi dedicación para construir lo que hoy se conoce como un legado (…) Mi contribución profesional y mi aportación no quita ni resta al talento y esfuerzo de quien fue el más grande del género urbano. Al contrario, lo enriquece, porque juntos logramos cosas que jamás hubiéramos alcanzado por separado”, añadió.

Vía Meridiano

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.