
Como parte de su compromiso con el mejoramiento de la calidad educativa en el estado, el gobernador Ernesto Luna entregó 520 mesa-sillas a instituciones educativas del municipio Piar, beneficiando a 771 estudiantes.
Los centros educativos favorecidos con esta dotación fueron el liceo «Juana Ramírez», de la parroquia Chaguaramal; la escuela «Leonardo Infante», de La Orejana, y la Unidad Educativa «Magyolis Alonzo», de Chaparral.
Esta dotación, que forma parte del plan de fortalecimiento de la insfraestructura educativa, que busca garantizar condiciones óptimas para el aprendizaje, responde a un compromiso adquirido por el gobernador Luna durante un Gabinete de Gobierno Comunal con la Comuna «Cuna de Héroes y Heroínas de Chávez», de la parroquia Chaguaramal.
El mandatario regional continúa avanzando en la modernización de los espacios educativos, para una educación inclusiva y de calidad.
«La educación es pilar fundamental para el desarrollo de nuestro estado. Con esta entrega reafirmamos nuestro compromiso con los niños, niñas y jóvenes de Monagas, brindándoles espacios dignos para su formación integral», expresó el Gobernador.
Los directores de los planteles y representantes de las comunidades agradecieron la dotación, destacando que estas acciones contribuyen a un mejor rendimiento académico y al bienestar de los estudiantes.
Vía | Prensa Gobernación de Monagas